Huellas en la arena: Una visión para comenzar (Lunny)
16:18 | Author: HUELLAS EN LA ARENA

“Las huellas en la arena el viento y el agua las suaviza para finalmente desaparecer, pero no desaparecen totalmente, permanecen con nosotros, quedan en nuestra retina como el más vívido sueño, y cada vez que nos topamos con una huella vemos como ese viento y el agua han suavizado esos recuerdos. Recordar, la arena tibia que tocan nuestros pies en un momento, nos fortalece, nos invita a tomar aire y seguir andando para en definitiva volver a la calidez que su pisada dejó. Todas las compensaciones y frustraciones en la vida vienen de una huella, mas tenue, mas suave, pero una marca en el conducir del destino. Optar por una decisión tiene el sentido de arrastrar todas las pisadas por esa arena, que nos reencuentra con un día o cualquiera en nuestras vidas y nos hace mirar atrás y darnos cuenta cuanto hemos dejado.
Mis huellas, ahora mas suaves, por el momento especial que vivo, me hacen solo pensar en el momento que estuve a la orilla del mar, océano inmenso, y allí frente a esa magnificencia, puse mis pies y a la vuelta de los años estoy en la misma orilla, pero no solo contemplando, no de espectadora, ahora soy arena y receptora de las huellas de alguien mas.
Al término de la jornada, en esos momentos de respiro, rescataré esas huellas, como compromiso con mi compañero y amigo que tiene tanto o mas que decir que yo.”

“…..Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino, sino estelas en la mar….” Antonio Machado
This entry was posted on 16:18 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 12 de noviembre de 2008, 15:42 , Laín dijo...

Sól vagaba por el ciberespacio y os encontré.Me hice, porque tu escribiste has dejado huellas al nadar.
Hermoso blog y bellas letras, señor o señorita creador.

un saludo,
Lain Deba

 
On 19 de noviembre de 2008, 18:18 , Ale dijo...

Que bonito blog, los voy a seguir, bueno ya me agregué incluso.
Nos leemos chicos!
Saludos.

 
On 20 de noviembre de 2008, 9:13 , Ricardo Ribalda dijo...

Hola Huellas, gracias por el comentario que has hecho en nuestro blog: La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo. La verdad es que fue un viaje fascinante,le damos gracias a Dios por ello.
Chile nos encantó, además nos une a vuestra tierra, que la polola de mi hijo es chilena, de Los Angeles. Nos hemos sentimos como en nuestra propia casa, rodeado de atenciones, cariño y hospitalidad.
He leido tu blog, me ha gustado este post. te podemos confirmar que la huella de las personas, paisajes y vivencias del viaje, no se borrarán, han quedado petrificadas cual huellas de dinosaurios.
Un abrazo y ánimo con vuestro blog intimista y de buena literatura.

 
On 6 de diciembre de 2008, 22:06 , Anónimo dijo...

CMB?