Damien Rice...(Rodrigo)
0:26 | Author: HUELLAS EN LA ARENA
Y llego el turno de la música. Hace ya algún tiempo una amiga me pregunto ¿has escuchado a Damien Rice?, tras mi negativa respuesta recibí de regalo un tema llamado “Blower’s Daughter”, desde entonces en adelante, he sido un fiel admirador de la obra de Damien, me gustan prácticamente todas sus canciones, y cada vez que veo un vídeo suyo pienso en lo mucho que me gustaría verlo en vivo. Escribe textos increíbles, y su voz más que cantar, llora, se rompe; a veces ríe, otras se lamenta y otras grita, pero todas te llegan a ése sitio donde se te quedan las cosas importantes. Por otro lado, no hay que dejar de destacar la participación en el grupo de Lisa Hannigan, que aporta con una voz increíble en cada tema; hoy separada del grupo ha iniciado su carrera como solista con el álbum Sea Sow (2008).
No es lo más recomendable para escuchar si uno ha tenido un mal día; aunque podría ser el soundtrack ideal para una tarde de chill-out con alguien especial.
Hoy podría poner muchas canciones de Damien. Cuando le escucho cada canción me parece mejor que la anterior pero hay un tema que me gusta mucho y que el y Lisa grabaron con motivo de una campaña de derechos humanos para la liberación de la líder birmana Aung San Suu Kyi(premio Nobel de la Paz). La canción se titula ‘Unplayed Piano’ y se las presento para que la escuchen y la disfruten.

This entry was posted on 0:26 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 18 de noviembre de 2008, 19:33 , Carolina dijo...

Ok, es Huapo... y Dejemoslo ahi! jajaja

 
On 21 de noviembre de 2008, 12:57 , Anónimo dijo...

gracias por el coment, en mi blog.
gracias verdaderamente.

te dejo un poema que escribi hace tiempo.

golondrina peregrina,
negriblanca voz que trina
no dilates tu partida
no te quedes embebida
que mi alma consumida
necesita fugaz hada
necesit TU mirada.

 
On 22 de noviembre de 2008, 18:35 , Anónimo dijo...

Exelente, me gusta mucho,gracias por el post,adios.

 
On 8 de enero de 2009, 8:27 , Anónimo dijo...

que porra é essa?

 
On 16 de enero de 2009, 14:35 , Ale dijo...

hey, donde estan?? porquè el abandono?