Manolo (Rodrigo)
1:53 | Author: HUELLAS EN LA ARENA
Ayer pude leer unas palabras, palabras de alguien muy querida para mí, palabras que aunque breves provienen del alma, con sentimiento absoluto, y esconden tras de si uno de los nexos más fuertes que existen entre los seres humanos, el amor entre padres e hijos, el texto es el siguiente:


Manolo, mi hijo, el que no nació…

De dedos ya formados, con un corazón que palpitaba,
Es lo que se de Manolo, el frágil ángel de mis hijos,
No alcanzó a buscar mis pechos y reconocer mis ojos,
No logré darle mas abrigo.
En mis sueños jugará a las rondas y escucharé reír.
Hoy es un amor que tiembla de frió

Dios con urgencia te pido, déjame perenne en mis recuerdos,
A Manolo, aquel pequeño, que marca en mi vida un momento frágil,
Y un tiempo no comprendido.
Quiero perseguir en mi mente y en mi memoria, este relámpago de tres niños,
Que este amor no se vuelva inconsistente,
Que no lo arrastre la lluvia y el viento,
Que el recuerdo de este invierno,
Crezca con cada primavera,

Aquella voz suave de ángel en mi mente, no quiero me muela los sesos,
Deseo que solo prenda mis ganas por vivir,
La impaciencia hoy, es ir al rescate de mi vida alegre.

Verónica Mendoza
Abril, 2009


Me es muy difícil y creo que imposible el ponerme en tu lugar, pero a pesar de ello, igual puedo decir que no te pierdas lo que la vida tiene todavía que ofrecerte, sé que no se borrara de tu memoria y sé que no quieres hacerlo pues sabes que desde ahora tienes a alguien que estará contigo en todo momento, tu propio angel. Ahora y como bien dices debes ir al rescate de tu vida alegre y de tu esencia que es lo que te caracteriza, por mi parte te doy las gracias por compartir tus cosas conmigo, sé que sabes que puedes contar conmigo siempre, especialmente para compartir tu sentir, tus ideas y las cosas que también dejan huellas en ti, y más aún, cuando son huellas compartidas. Te quiero mucho "prima".
This entry was posted on 1:53 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.